Ropa y complementos para bebé y mamá

Baberos, ropa bebé, muselinas, sujetadores de lactancia…

de 0 a 24 meses

1. Ropa para bebés

En Cadena Chema podrás encontrar todas las novedades en ropa para bebé, para que tu pequeño vaya siempre a la moda y perfectamente equipado.
Trabajamos con gran variedad de marcas, entre las que podrán encontrar un gran surtido y variedad de estilos.
Descubre nuestra colección de moda bebés. Vestidos, camisas, pantalones, ranitas, bodys y complementos. Una gran variedad de marcas y modelos para todas las ocasiones, desde prendas básicas para el bebé, hasta conjuntos de calle y para ocasiones especiales como bodas y eventos. Tu bebé lucirá perfecto!

Marcas

Algunas de las marcas que podrá encontrar en Cadena Chema: Gamberritos, Babidu, Creaciones Visi, Juliana, Yatsi, Losan, Duffi, Piruleta, Pillerias, Zippy
Ropita bebé

ropa para bebe
Complementos bebes

textil y paseo

2. Complementos para mamás y bebés

En Cadena Chema ademas de ropa bebé podrás encontrar una gran variedad de artículos pensados para facilitarnos y hacernos más agradable nuestra maternidad.
Tenemos todas las prendas que puedes necesitar, como sujetadores de lactancia para dar el pecho a nuestros bebés de forma muy cómoda, baberos de todo tipo, con mangas o sin ellas, rigidos o impermeables, toquillas de lana y punto, mantitas, arrullos, cojín de lactancia, sábanas para la cuna o saquitos, capas para el baño, muselinas, sonajeros, peluches para regalo, colchoneta para cochecitos…

Marcas
Alguna de las marcas que podrán encontrar en Cadena Chema:Tobogan, Nickelodeon, Crazy Farm, Npt, Pillerias, Losan, Belty, Disney

Pijamas crazy farm

Encuentra lo que buscas en nuestras tiendas