Envíos y entrega

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24h horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega medio oscila entre 2 y 5 días sin contar fines de semanas ni festivos sujeto a la disponibilidad de los productos. No se considera el día que se realiza el pedido para este cálculo que es una media aproximada y puede verse afectado por motivos de fuerza mayor.

Los plazos de entrega pueden ser superiores en el caso de que el producto no esté disponible en nuestra tienda física o en alguno de nuestros proveedores y sólo cuando se exceda el plazo de un mes (salvo vacaciones de verano y Navidades) en la entrega de los artículos se procederá a la anulación y devolución del importe de las referencias no disponibles

GASTOS DE ENVÍO

Nuestra política de gastos de envío general salvo excepciones puntuales* es:

PEDIDOS SUPERIORES A 50 EUROS PORTES GRATIS

PEDIDOS INFERIORES A 50 EUROS 6 EUROS EN CONCEPTO DE GASTOS DE ENVIO

Opciones de demostración

Seleccione el color del tema
Seleccione el menú
Seleccionar efecto del producto
Seleccionar estilo de diseño
Seleccionar imagen corporal

El fondo solo se aplica al diseño en caja, enmarcado y redondeado