Ropa interior y pijamas para niños

Pijamas, calcetines, braguitas, slip, camisetas…

Cómodos y a la última

1. Ropa interior niños

En Cadena Chema contamos con gran variedad de ropa interior para niños y niñas en tejidos suaves y cómodos. Encuentra tus favoritos en nuestra amplia gama de colores y divertidos estampados.

Podrás encontrar todos los modelos y diseños que necesites.

Disponemos de una amplia colección de camisetas de algodón combinables con jerséis o camisas. Calcetines para todas las ocasiones, desde calcetines pensados para el deporte, hasta los más finos, utilizados para zapato de vestir.

Para niños podrás encontrar: calzoncillos, bóxer o slips con los dibujos de los personajes más actuales: Cars, Spiderman, Batman, etc.

Para niñas podrá encontrar bragas cómodas de algodón sin costuras, así como bragas con los dibujos de los personajes más actuales: Frozen, Pepa Pig, etc.

También tenemos medias y leotardos en un gran surtido de colores, especialmente diseñados, con tejidos que no hacen bola.

Marcas

Algunas de las marcas que podrá encontrar en Cadena Chema son: Isabel Mora, Pierre Cardin, Naiara, Diacar, Pocholo, Princesa, Aralia

Ropa interior niña pocholo

ropa interior niños
Pijamas niños

para estar en casa

2. Homeware para niños

En Cadena Chema disponemos de una gran variedad de prendas 100% algodón, para estar cómodos en casa. Prendas que harán que nuestros hijos estén relajados y muy cómodos.
Entre las prendas que podrá encontrar en nuestro apartado Homewear se encuentran: camisetas, chaquetas, pantalones, pijamas, batas, calcetines y otra gran variedad de productos.
Contamos con una gran variedad de productos con dibujos animados para niños y para niñas, con sus dibujos preferidos: Frozen, La Sirenita, Blancanieves, Pepa Pig, Cars, Patrulla canina, dinosaurios, etc.
También contamos con todo tipo de prendas para adolescentes, que les hará sentirse cómodos y elegantes.

Marcas
Alguna de las marcas que podrán encontrar en Cadena Chema:Tobogan, Nickelodeon, Crazy Farm, Npt, Pillerias, Losan, Belty, Disney

Pijamas crazy farm

Encuentra lo que buscas en nuestras tiendas